Políticas de Cancelación y Estancia
Para garantizar su reserva, se requiere un depósito del 50% del total de su hospedaje dentro de los 3 días posteriores a la realización de la reserva. En caso de no recibir el depósito, la reserva será cancelada sin previo aviso, ya que no se realiza ningún cargo automático, incluso si se han proporcionado datos de tarjeta de crédito o débito.
La habitación deberá ser liquidada en su totalidad a la llegada del huésped.
Si la cancelación se realiza con 1 día de anticipación a la fecha de llegada, se cobrará el 100% del importe total de la reservación, incluidos los impuestos.
Una vez garantizada la reservación, no se realizarán descuentos por reducción en el número de huéspedes.
En caso de salida anticipada o de no presentarse el día de la reservación, no habrá reembolso y se considerará como una cancelación.
Al registrarse, el huésped deberá dejar un depósito en efectivo de $500.00 MXN, el cual será devuelto al momento del check-out siempre que no haya daños en la habitación o en las instalaciones.
Es obligatorio leer y cumplir con el reglamento interno de Casa TtorreZ al momento del registro. La falta de conocimiento del reglamento no exime de su cumplimiento.
El huésped es responsable solidario de todos los servicios utilizados hasta la liquidación total de su factura.
Está estrictamente prohibido fumar dentro de las instalaciones de Casa TtorreZ.
Los huéspedes serán responsables de cualquier daño o pérdida en las habitaciones ocasionados por ellos, sus acompañantes o cualquier persona bajo su responsabilidad.
Se recomienda revisar la habitación al momento de ingresar. Cualquier daño o desperfecto detectado al realizar el check-out deberá ser cubierto por el huésped.
Casa TtorreZ no se hace responsable de la pérdida o daño de pertenencias personales y objetos de valor, incluyendo dinero, joyas u otros artículos dejados en las habitaciones por los huéspedes.
Estamos a sus órdenes para atender cualquier duda y/o aclaración.
Será un gusto recibirte.
¡Gracias por reservar con nosotros!
